ONVIF convoca desarrolladores para desafío de transmisión de video avanzada

SAN RAMÓN, California. – 26 de marzo de 2018. ONVIF®, la iniciativa de estandarización global líder para productos de seguridad física basados en IP, anuncia el desafío ONVIF Open Source Spotlight Challenge, una competencia tecnológica para desarrollar aplicaciones de código abierto para soluciones innovadoras de transmisión de video IP a fin de ayudar a resolver problemas de seguridad global.

El desafío en línea de dos meses, que se ofrece junto con BeMyApp, ofrece cuantiosos premios en efectivo para los desarrolladores que usen el protocolo suministrado por ONVIF para crear aplicaciones móviles o de escritorio de código abierto para la transmisión de video avanzada que proporcione autenticación fácil y segura desde todas las plataformas. Los desarrolladores se conectarán a prototipos de cámaras en línea con funcionalidad de perfil T de Axis Communications, Bosch Sistemas de Seguridad, Dahua Technology, Hikvision y Uniview para el desafío.

“A medida que la necesidad de interoperabilidad crece significativamente en otras industrias, es más importante que nunca buscar soluciones innovadoras de seguridad física para asegurarnos de ofrecer esa interoperabilidad con los más altos niveles de eficiencia, seguridad y confiabilidad”, explica el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl. “Estamos entusiasmados de ver las ideas novedosas que ofrecerá la mayor comunidad de tecnología”.

Mediante una serie de videos tutoriales, los participantes aprenderán a crear una aplicación usando C# en Windows, iOS en Apple, Java en Android o JavaScript en el navegador que se conecte a una cámara IP. Una vez que un desarrollador presente una aplicación móvil o de escritorio con una solución de seguridad innovadora, puede ganar recompensas instantáneas, así como la posibilidad de competir por grandes premios en efectivo de un pozo de premios de 20 000 USD.

La selección se basará en la innovación, la viabilidad de la implementación, la funcionalidad y si la aplicación es fácil de navegar y usar. La competencia estará abierta para los participantes desde el 26 de marzo y cierra el 3 de junio, con ganadores también anunciados a fines de junio.

Fundado en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y ampliamente reconocido que impulsa la interoperabilidad de los productos de seguridad física basados en IP. La organización cuenta con una base global de miembros compuesta por compañías de cámaras establecidas, sistemas de gestión de video y control de acceso y casi 8000 productos compatibles con sus perfiles. Con el Perfil S para transmisión de video; el Perfil G para registro y almacenamiento; el Perfil C para control de acceso físico; el Perfil Q para una funcionalidad mejorada; el Perfil A para un mayor acceso a las configuraciones de control y la versión candidata del nuevo Perfil T para un streaming avanzado, ONVIF continúa trabajando con sus miembros a fin de ampliar la cantidad de soluciones de interoperabilidad de IP que pueden proporcionar los productos compatibles de ONVIF.

Para obtener más información de la versión candidata de Perfil T de ONVIF y los productos compatibles, incluidos los proveedores y los modelos compatibles, visite el sitio web de ONVIF: www.onvif.org.

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Eclipse Media Group en representación de ONVIF

Richard Hahn (español)
US: 561.327.6970,
Colombia: +57 3164729401
Skype: richardh5718
Correo: rhahn@eclipsemediagroup.net
Andrea Gural

Phone:+1.207.618.6862E-mail: agural@eclipsemediagroup.net7507

Correo electrónico: agural@eclipsemediagroup.net

Stan Moyer, Director Ejecutivo de ONVIF

2400 Camino Ramon, Suite 375

San Ramon, CA 94583, EE. UU.

Teléfono: +1.928.395.6773

Correo electrónico: info@onvif.org

Acerca de ONVIF

ONVIF® es un foro de la industria global y abierto, que ha asumido el compromiso de estandarizar la comunicación entre productos de seguridad física basados en IP, a fin de garantizar su interoperabilidad y facilitar su integración. ONVIF se creó en 2008 con el objetivo de desarrollar un estándar global abierto para los productos de seguridad física basados en IP. Su membresía está abierta a los fabricantes, los desarrolladores de software, los consultores, los integradores de sistemas, los usuarios finales y otros grupos de interés que deseen participar en las actividades realizadas por ONVIF.

Acerca de BeMyApp

BeMyApp es una agencia de relaciones con desarrolladores que diseña, planifica y lleva a cabo eventos y campañas en línea para empresas y marcas de tecnología. Con oficinas en San Francisco, París, Londres, Múnich, Ámsterdam y Shanghái, contamos con una comunidad de 100 000 desarrolladores, emprendedores, mentores y socios. Nuestro objetivo es conectar a las empresas con los mejores desarrolladores y emprendedores del mundo.