ONVIF organiza el 23 ° Plugfest de Desarrolladores como evento virtual

SAN RAMON, Calif. – 20 de mayo de 2021. ONVIF®, la iniciativa de estandarización global líder para productos de seguridad física basados en IP, organizó su 23 ° ONVIF Developers ’Plugfest, y segundo evento virtual, en abril, probando implementaciones de seis perfiles ONVIF, así como dos candidatos de lanzamiento de perfiles para control de acceso y metadatos.

Estuvieron presentes 27 desarrolladores e ingenieros de 18 empresas que son miembros de ONVIF. Los participantes se reunieron virtualmente durante dos semanas en abril y completaron 175 horas de pruebas. Las empresas asistentes representaron la membresía global de ONVIF, con representantes presentes de Europa, Asia y América.

“Si bien el rápido cambio económico y global puede ralentizar el ritmo de la innovación y, en el caso de la pandemia de COVID-19, afectar la colaboración entre colegas, nos complace poder seguir albergando los Plugfests como eventos virtuales,” dijo Leo Levit, presidente del Comité Directivo de ONVIF. “La interoperabilidad está tan solicitada como siempre para abordar los problemas relacionados con la pandemia, y es vital que ONVIF y sus miembros continúen trabajando para lograr la conformidad del perfil de ONVIF”.

Colectivamente, los miembros de ONVIF ofrecen hoy más de 20.000 productos de seguridad conformes con los perfiles de ONVIF, lo que lleva a millones de productos conformes a ONVIF instalados en el mercado. Cada producto conforme debe admitir al menos un perfil ONVIF. El propósito de los Plugfests para desarrolladores es ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de probar sus implementaciones con herramientas de prueba, así como evaluar la interoperabilidad entre sus productos y los de otros fabricantes.

Los perfiles probados en este evento incluyen el Profile (Perfil) A para la configuración del control de acceso, el Profile C para el control de puertas y la gestión de eventos, el Profile S para la transmisión de video básica, el Profile T para la transmisión de video avanzada, el Profile G para el almacenamiento y la recuperación en el borde, el Profile Q para una rápida instalación, Profile M Release Candidate para metadatos y análisis para aplicaciones inteligentes y Profile D Release Candidate para periféricos de control de acceso.

Los Plugfests de desarrolladores de ONVIF se llevan a cabo normalmente dos veces al año en todo el mundo, lo que permite a los miembros globales de ONVIF recopilar y probar sus implementaciones. Estos Plugfests ayudan a promover la misión general de ONVIF: promover y proporcionar interfaces estandarizadas para una interoperabilidad efectiva de productos de seguridad física basados en IP.

Los detalles del próximo Plugfest de desarrolladores de ONVIF se anunciarán en una fecha posterior.

Fundada en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y reconocido que impulsa la interoperabilidad para productos de seguridad física basados en IP. ONVIF continúa trabajando con sus miembros para expandir el número de soluciones de interoperabilidad IP que los productos conformes a ONVIF pueden brindar.

En el sitio web de ONVIF hay disponible más información sobre los productos que cumplen con ONVIF, incluidas las empresas que son miembros y sus modelos de conformidad.: www.onvif.org.

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Richard Hahn (español)
Eclipse Media Group en representación de ONVIF
US: 561.327.6970,
Colombia: +57 3164729401 (Whatsapp)
Skype: richardh5718
Correo: rhahn@eclipsemediagroup.net

Andrea Gural
Eclipse Media Group on behalf of ONVIF
Phone: +1.207.233.7507
E-mail: agural@eclipsemediagroup.net

Acerca de ONVIF
ONVIF® es un foro de la industria global y abierto, que ha asumido el compromiso de estandarizar la comunicación entre productos de seguridad física basados en IP, a fin de garantizar su interoperabilidad y facilitar su integración. ONVIF se creó en 2008 con el objetivo de desarrollar un estándar global abierto para los productos de seguridad física basados en IP. Su membresía está abierta a los fabricantes, los desarrolladores de software, los consultores, los integradores de sistemas, los usuarios finales y otros grupos de interés que deseen participar en las actividades realizadas por ONVIF.