Los productos compatibles con ONVIF superan los 10 000 en su 10.º aniversario

SAN RAMÓN, California. 28 de agosto de 2018.ONVIF®, la iniciativa de estandarización global líder para productos de seguridad física basados en IP ha superado los 10 000 productos compatibles que cumplen con sus estándares de interoperabilidad global, ampliando aún más la oferta y relevancia de la organización en el mercado de la seguridad física basada en IP.

Este nivel de productos compatibles marca otro hito más para ONVIF cuando celebra su 10.º aniversario como organización de estándares al proporcionar especificaciones de interoperabilidad para productos de seguridad física basados en IP. Los Perfiles que ONVIF ofrece abordan las funciones de vigilancia de video y control de acceso y son cada vez más aplicables a los entornos de seguridad y conectividad, como las iniciativas de Ciudades seguras, las aplicaciones de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la automatización de edificios inteligentes.

“Con más de 10 000 productos compatibles en su 10.º aniversario, la aceptación de ONVIF en el mercado ha crecido de una manera que nadie podría haber anticipado”, expresó el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl. “Este número representa no solo el éxito de ONVIF sino también la forma en la que nuestras empresas miembros, muchas de las cuales son competidoras, han colaborado para brindar soluciones que son relevantes y necesarias en el mercado. Este es un testimonio sólido de la importancia de los estándares en nuestro mercado en rápida evolución”.

En los últimos dos años, ONVIF ha continuado viendo un fuerte compromiso por parte de su base de miembros que representa a la mayoría de los fabricantes en la industria, junto con un aumento espectacular en nuevos productos compatibles. Los números reflejan la creciente demanda de estándares de código abierto en el mercado, y ONVIF continuará brindando el marco para más productos compatibles que permitan la interoperabilidad.

Los productos compatibles con ONVIF son fabricados solo por las empresas miembros de ONVIF y deben soportar al menos un perfil de ONVIF. Los productos deben estar registrados en la lista de productos compatibles con ONVIF para ser considerados compatibles. La página de Productos compatiblesen el sitio web de ONVIF, onvif.org, es la única lista autorizada de productos compatibles con ONVIF.

Fundado en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y ampliamente reconocido que impulsa la interoperabilidad de los productos de seguridad física basados en IP. La organización cuenta con una base global de miembros compuesta por compañías de cámaras establecidas, de sistemas de gestión de video y de control de acceso, y más de 10 000 productos compatibles con sus perfiles. Con el Profile S (Perfil S) para transmisión de video; el Perfil G para registro y almacenamiento; el Perfil C para control de acceso físico; el Perfil Q para una funcionalidad mejorada; el Perfil A para un mayor acceso a las configuraciones de control y la versión candidata del nuevo Perfil T para un streamingavanzado, ONVIF continúa trabajando con sus miembros a fin de ampliar la cantidad de soluciones de interoperabilidad de IP que pueden proporcionar los productos compatibles con ONVIF.

Para obtener más información de la versión candidata de Perfil T de ONVIF y los productos compatibles, incluidos los proveedores y los modelos compatibles, visite el sitio web de ONVIF: www.onvif.org.

Para consultas de prensa, comuníquese con:

 

 

Eclipse Media Group en representación de ONVIF

Richard Hahn (español)
US: 561.327.6970,
Colombia: +57 3164729401
Skype: richardh5718
Correo: rhahn@eclipsemediagroup.net
Andrea Gural

Teléfono: +1.207.233.7507

Correo electrónico: agural@eclipsemediagroup.net

 

 

Kevin Schader Moyer, Director Ejecutivo de ONVIF

2400 Camino Ramon, Suite 375

San Ramon, CA 94583, EE. UU.

Teléfono: +1.928.395.6773

Correo electrónico: info@onvif.org

 

 

Acerca de ONVIF

ONVIF®es un foro de la industria global y abierto, que ha asumido el compromiso de estandarizar la comunicación entre productos de seguridad física basados en IP, a fin de garantizar su interoperabilidad y facilitar su integración. ONVIF se creó en 2008 con el objetivo de desarrollar un estándar global abierto para los productos de seguridad física basados en IP. Su membresía está abierta a los fabricantes, los desarrolladores de software, los consultores, los integradores de sistemas, los usuarios finales y otros grupos de interés que deseen participar en las actividades realizadas por ONVIF